There is nothing to show here!
Slider with alias youtube-hero not found.
10
Danzas y Montajes
Leer Más
15
Cursos Y Talleres
Leer Más
20
Formación Academia
Leer Más

CORPORACIÓN ARTÍSTICA MAZAI

Arte, Cultura y tradición

Programa de sensibilización, arraigo y sentido de pertenencia por nuestros valores culturales

Nuestra Herencia, deja tu legado

LA INICIATIVA

La Corporación Artística Mazai nace de la iniciativa de un grupo de emprendedores culturales que se unen para elaborar productos artísticos de calidad que puedan competir con las nacientes empresas culturales en el departamento del valle.

La Corporación Artística Mazai tiene como premisa la promoción de la cultura y el arte, la generación de ingresos a partir de la asesoría, producción y promoción de propuestas y productos artísticos en el departamento del valle y a nivel nacional e internacional.

Programa dirigido a:

Este programa está dirigido a la población más vulnerable del Valle del Cauca y cuenta con el Cañarte D. Graphic y la corporación Artística Mazai.

Nuestra Herencia “Deja tu Legado” es la acción de orientar, encaminar e inducir hacia la ejercitación, práctica y conocimiento de la manifestación ancestrales de nuestra comunidad.

[widgetkit id=”1″]

Repertorio

La danza es la lengua oculta del alma.

Somos una corporación artística dedicados a desarrollar y promover proyectos culturales que cumplan con los más altos estándares de la industria cultural.

Motivados por ofrecer al mercado cultural proyectos de la más alta calidad. Para el 2022 seremos una corporación Artística con una alta participación en el mercado del sector cultural a nivel local, nacional e internacional, ofreciendo un amplio portafolio de propuestas culturales dedicadas a promover y difundir nuestras cultura ancestral.

Nuestra corporación cuenta con: Un cuerpo de bailarines integrado por 6 parejas las cuales ejecutan danzas de las diferentes zonas geográficas del país, tales como; el currulao, la cumbia, bambuco, joropo, porro, mapale, fandango, juga, abozao entre otras. También contamos con una danza representativa del valle del cauca como lo es el cortero de la caña de azúcar.

De igual forma contamos con una agrupación de música tradicional con los formatos de conjunto de marimba, chirimía y costa atlántica, está integrada por 6 músicos con un amplio recorrido en la música tradicional.

Corporación Artístiva Mazai

Entre yerbas, ungüentos y rezos

Corporación Artística Mazai

Nuestra propuesta escénica busca representar las costumbres ancestrales de nuestros pueblos del pacifico colombiano donde convergen creencias pasadas de generación en generación que divulgan lo extraño, lo mágico, lo inexplicable, apropiación legada de nuestros ancestros africanos.

Viaje por Colombia

Corporación Artística Mazai

Recorrido por Colombia es un compendio de los ritmos y bailes más representativos de nuestro folklore colombiano, realizando un viaje por las diferentes zonas geográficas de nuestro país.
Cumbia, bambuco, joropo, levanta polvo, guaneña, pilanderas, currulao entre otros

Últimas noticias

Noticias de arte y cultura en todo el mundo.

Corporación Artística Mazai
28 de marzo de 2018

Taller de percusión tradicional colombiana

Corporación Artística Mazai
14 de abril de 2021

1.4 OBS Studio y Google Meet – Facebook Live

Corporación Artística Mazai
1 de febrero de 2020

Carnaval de Barranquilla

Corporación Artística Mazai
9 de abril de 2021

1.2 Interfaz y configuración de OBS Studio

Eventos

Próximos eventos culturales para alimentar el alma.

Ver Todos
23
diciembre
Build Education Website Using WordPress
08:00 - 17:00
Chicago, US

Tech you how to build a complete Learning Management System with WordPress and LearnPress.

23
diciembre
Elegant Light Box Paper Cut Dioramas
08:00 - 17:00
Vancouver, Canada

Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris itae erat conuat

[widgetkit id=”2″]

¡Suscríbete ahora y recibe un boletín semanal con materiales artístico y cultural, nuevos cursos y talleres, publicaciones interesantes, productos y mucho más!